Carrera 87a 127-59
Nuestra Historia
Nuestra historia

Empresa creada en el año 2010 en la ciudad de Bogotá, con la intención de organizar eventos personalizados e inolvidables. Somos proveedores de las mejores casas de decoración, fabricantes de productos de alta calidad. Nos hemos esmerado en hacer eventos únicos para cada ocasión, hemos desarrollado varias opciones usando productos de la mas alta calidad e innovando día a día para poner en tu mesa siempre ideas únicas y deliciosas. Durante estos años, hemos crecido gracias a la confianza y fidelidad de nuestros clientes, quienes son nuestros criticos mas importantes y la razon de ser de nuestra organización.

foto-ginna
mision
Misión

Brindar una gran variedad de productos alimenticios (pasa bocas, tablas de queso, snacks, refrigerios saludables) con un importante valor nutricional, a través de procesos de calidad eficientes y con bajo impacto ambiental; siempre en procura de un excelente servicio al cliente, para así generar un desarrollo permanente para la compañía y la comunidad.

Visión

Para el año 2022, ser una empresa posicionada con una fuerte participación en el mercado nacional de pasa bocas; ampliaremos nuestras operaciones a otras ciudades; llevando nuestra marca a estar presente en nuevos canales de distribución, supermercados y eventos.

vision3
valores
Valores Corporativos

Son la base sobre la que se construye nuestra organización y nos ayudan a encaminarnos hacia el éxito, siendo conscientes de que cada día debemos ser mejores. Los pilares fundamentales son:

Productividad: Es un indicador de gestión, que demuestra nuestra capacidad de producir individual y colectivamente y ser cada vez más eficientes.

Cumplimiento: Es la convicción de actuar dando cumplimiento a las metas establecidas por la compañía, brindando una respuesta siempre oportuna a todos nuestros clientes.

Liderazgo: Formar una cultura de liderazgo, es uno de los principales retos dentro de nuestra compañía, pues a través de nuestros líderes marcamos un rumbo y señalamos objetivos concretos para la organización

Comentarios

Algunos de nuestros clientes felices
"Quede super contenta con toda tu ayuda. Sin duda alguna volveré a solicitar tus productos.
Ginna que chevereeeee Tus ideas siempre geniales Dios bendiga esas manos.
Recomendadisima !! Gineth gracias por tu apoyo en nuestro evento !! Delicioso todo .
× ¿Cómo puedo ayudarte?